Vistas de página en total

jueves, 5 de septiembre de 2013

La fuerza de los medios.

Hoy por hoy, la coacción de los medios tiene más fuerza internacional que cualquier ejército. En consecuencia, quien controla los medios de ''información'' puede mover la voluntad de una gran masa de personas desinformadas, tiene el poder de ponerlos en contra de sus enemigos.
¿Y quién controla la mayoría de éstos medios? Bueno, si nos fijamos en el panorama internacional podremos observar que no encajan unas cuantas cosas: Por ejemplo, no se puede dudar siquiera, ni siquiera con pruebas fehacientes, de la cifra de muertos en el holocausto judío de la Segunda Guerra Mundial (seis millones de víctimas mortales), ya que en 30 países (España entre ellos), se considera un delito.
Es decir, nos tenemos que tragar dogmáticamente los hechos que se nos muestran, sin posibilidad de indagar en esos hechos históricos.
Sin embargo, sí está permitido tachar de terroristas y extremistas islámicos a los grupos organizados que defienden su país ante una invasión imperialista que busca, en el fondo, sus recursos naturales, o criticar al Islam como una religión terriblemente machista y basada en el miedo de las masas, es más, si medimos gran parte de las noticias internacionales, parece que hasta nos animan a hacerlo. Es la gran hipocresía de los medios, que manejan la voluntad de gente a la que supuestamente informan con neutralidad.
¿Quién tiene el poder de los medios entonces? Y, lo que es peor, ¿quién usa semejantes hechos para oprimir a todo un pueblo?
Quiero aclarar que no niego el Holocausto, que sin duda es uno de los peores episodios de la Humanidad, pero que el sionismo use eso como si se tratara de una verdad innegable para su interés, cobrándose vidas humanas de por medio, es una verdadera abominación.
Si la libertad de pensamiento queda coartada por alienaciones como ésta, me parece que la sociedad de la que habla Orwell en ''1984'' no está tan lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario